Llegó borracho y casi mata a golpes a su esposa

Un nuevo caso de tentativa de feminicidio se registró en nuestra ciudad, cuando una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja, hasta dejarle con la cabeza completamente ensangrentada y con hematomas.
El hecho se habría registrado a altas horas de la noche del pasado martes 25 de marzo, en una vivienda ubicada en la zona de Ushpa Ushpa, a la altura del kilómetro 9 de la avenida Petrolera, al sur de la ciudad de Cochabamba.
Según el informe preliminar, el hombre habría llegado a su domicilio en completo estado de ebriedad.
Ni bien llegó a la vivienda habría comenzado a discutir con su esposa, con una actitud bastante violento, al extremo de arrojarle con latas de cerveza y todo lo que encontró en su camino.
Sin embargo, rápidamente los ánimos se fueron caldeando y el sujeto comenzó a golpear a la mujer, con tanta violencia que llegó a reventarle una de las cejas, provocando que una gran cantidad de sangre cubra su rostro.
Esto provocó temor en una de las hijas de la pareja, una niña de tan sólo 8 años de edad, quien prácticamente le habría llegado a salvar la vida a su madre, puesto que en medio de su desesperación se animó a salir a buscar a los vecinos de la zona, alertando que «su papá la estaba matando a su mamá».
Mientras tanto, el hombre seguía masacrando a golpes a la mujer, dándole golpes de puño en diferentes partes de la cabeza, del rostro y del cuerpo.
Tras ser alertados, los vecinos lograron parar la paliza y capturar al sujeto hasta que efectivos policiales llegaron a la vivienda para proceder a aprehender al sujeto.
Sin embargo, al verse acorralado por los efectivos policiales, el sujeto intentó quitarse la vida usando una «podadora», sin embargo fue impedido por los uniformados y trasladado hasta celdas policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
La mujer fue trasladada hasta un hospital cercano para ser atendida por los galenos, quienes además le realizaron estudios tomográficos, para descartar cualquier daño provocado por los golpes.
El agresor se encuentra en dependencias policiales a la espera de su audiencia cautelar.