Una mujer de 40 años de edad casi pierde la vida en manos de su pareja, cuando fue brutalmente flagelada y atacada con un machete y un hacha, la cual le fue prácticamente clavada en la cabeza.
El hecho se habría suscitado la noche del éste martes 15 de abril, al promediar las 21:00 de la noche en la vivienda de la pareja ubicada en la zona de Ushpa Ushpa, zona sur de la ciudad de Cochabamba.
Según el reporte preliminar, la noche del martes el sujeto habría llegado a su vivienda en completo estado de ebriedad, comenzando una discusión con la mujer por celos. Posteriormente el hombre la golpeó en diferentes partes del cuerpo y al final agarró un hacha y se la clavó en la cabeza, provocando que la mujer comience a sangrar. Es precisamente en éste momento en el que familiares logran rescatar a la mujer y trasladarla de emergencia hasta el Hospital del Sur.
Mientras tanto, los vecinos se encontraban reteniendo al agresor, sin embargo éste logró darse a la fuga.
La víctima además confesó que el pasado sábado también habría sido víctima de golpes y que incluso la agredió con un machete.
Según el informe médico, la víctima presentaba una herida de aproximadamente 4 centímetros en el cráneo, además de hematomas, laceraciones y una posible fractura en el codo.
Ahora la Policía está tras los pasos del agresor por el delito de tentativa de feminicidio.