Un nuevo hecho de sangre consterna a la población en el trópico de Cochabamba, tras el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un motorizado, donde un hombre de 28 años fue acribillado.
“Un hecho de sangre que se hubiese suscitado en el kilómetro 262 cruce Palmar en el municipio de Entre Ríos, es así que personal, efectivos de investigación se han constituido al lugar de los hechos”, informó el comandante departamental de la policía, Cnl. Jorge Ríos.
MÁS DE 6 DISPAROS
Según se conoce se identificaron al menos media docena de impactos de bala en parte del motorizado y la víctima, cuyo cuerpo recibió los disparos a la altura del rostro, haciendo que pierda la vida de manera instantánea.
“Logran identificar al interior de un motorizado sin placas de control de color naranja marca Mazda que a simple apreciación de parte de funcionarios de la policía boliviana hubiera sufrido impactos de proyectil de arma de fuego en el rostro”, agregó la autoridad.
Posteriormente, efectivos policiales llegaron al sitio para iniciar con las investigaciones del hecho.
“Personal de inteligencia, personal del DACI, personal del CEIP de este comando que se encuentra en el área de operaciones, están realizando el trabajo…a objeto de que podamos ya mantener algunas hipótesis con relación a lo que se ha suscitado”, finalizó.
EVER LLEGÓ DE VISITA
La víctima fue identificada como Ever G.D. de 28 años de edad, quien fue visto por última vez compartiendo bebidas alcohólicas con Z.R.M., se presume manejaba el motorizado y de quien no se tiene rastro, por lo que se lo presume desaparecido.
Según el relato de las familiares de Z.R.M. la última vez que lo vieron fue el domingo a las cuatro de la tarde, desde entonces no volvió y no volvieron a saber nada de él.
Mientras que Ever se encontraba de vacaciones con su familia.
“Mi hijo vive en Entre Ríos, en Río Blanco, mi hijo no estaba aquí, estaba en Brasil, recién -hace- dos semanas en vacación, ha venido a descansar aquí y ahora ha aparecido muerto, no más aquí”, contó su padre mientras otros familiares lloraban desconsolados.
El hecho se encuentra en proceso de investigación.