Lluvia de críticas contra Telleria por presunto estado de ebriedad

Tras conocerse este sábado que el concejal y ex alcalde interino Iván Telleria fue llevado a dependencias de Tránsito por encontrarse en su vehículo en presunto estado de ebriedad, las redes sociales se llenaron de comentarios contra esta autoridad.

El numerosos perfiles se compartió la noticia, cuestionando la «moral» de las autoridades cochabambinas.

Entre los centenares de comentarios se leía las críticas contra el concejal que rompió la cuarentena se lamentaba que las autoridades no den el ejemplo a la población.

«Puro fichitas los concejales», decía un comentario. Mientras que otros aseguraban que se trataba de un «festejo» por la renuncia de Leyes y su nuevo problema legal.

Esta no es la primera vez que un concejal es retenido en estado de ebriedad y menos que un funcionario realiza un bochorno en público con unas copitas encima.

Pero en esta ocasión, el suceso se dio en medio de la cuarentena y una crisis institucional en la Alcaldía, que además está manchada de denuncias de corrupción y una pésima ejecución presupuestaria.

Desde Tránsito informaron que Telleria estaba como pasajero del vehículo y que su acompañante, quién conducía, dio negativo a la prueba de alcoholemia.