Lo amarraron a un poste por robar una moto

La tarde del pasado viernes, un antisocial se salvó de morir linchado, tras ser atrapado por los vecinos, tras haber robado una motocicleta de uno de los domicilios de la zona.
El hecho sucedió en el municipio de Vinto, al promediar las 15:30 de la tarde.
Según el testimonio de los vecinos, el sujeto, junto a otros dos cómplices, estaban rondando la zona desde horas de la mañana, hasta que por la tarde, en un descuido de los dueños, los tres sujetos se llevaron la motocicleta, que estaba estacionada justo en la puerta de la vivienda del propietario.
Cuando los tres antisociales intentaban escapar a bordo de ésta misma motocicleta, el dueño de la misma salió de su vivienda, pescando a los antisociales prácticamente con las manos en la masa.
Con la ayuda de los vecinos, el propietario logra agarrar de la polera a uno de los ladrones, quien cayó al suelo, mientras sus otros dos cómplices se dieron a la fuga a toda velocidad a bordo de la motocicleta.
El delincuente que cayó y quedó en manos de los vecinos, fue amarrado con sogas y pitas alrededor de un poste de luz eléctrica, para que no escape del lugar hasta que la Policía llegue a la zona.
Pese a que los vecinos los amenazarlo con que lo iban a linchar, no llegaron a agredirlo físicamente.
Minutos después, efectivos policiales llegaron al lugar y tras conversar con los vecinos y recabar los datos importantes sobre lo que había sucedido, procedieron a desamarrar al ladrón y subirlo a la patrulla policial.
Luego se supo que la motocicleta robada había sido recuperada en el municipio de Quillacollo.
El antisocial atrapado fue trasladado hasta celdas policiales y la Policía está tras los pasos de sus dos cómplices, quienes aparentemente se habrían dado a la fuga, abandonando la moto robada.