El hecho ocurrió en horas de la madrugada del jueves en la zona B. Palmira 8, ubicado entre el séptimo y octavo anillo de la ciudad de Santa Cruz, donde fue el propietario de un inmueble quien solicitó la presencia policial para denunciar un hecho de robo.
Ya en el lugar, los investigadores de la Policía tomaron comunicación con el denunciante, así también con otras personas del vecindario para conocer lo que ocurrió.
Alberto C. R. de 23 años se encontraba maniatado a un poste, descartando que hubiera sido agredido por los vecinos en un probable intento de linchamiento.
«El señor Hugo R. A. de 59 años, informa que dentro de su domicilio habría una de persona intentando robar una garrafa. Alberto C. R. de 23 años, con la ayuda de los vecinos lo amarraron a un poste, por tal motivo fueron conducidos a la Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen)», indica el reporte preliminar emanado por la Policía.
Serán las autoridades pertinentes quienes determinen la situación jurídica del acusado, tomando en cuenta la gravedad de lo ocurrido y el delito por el que se lo acusa. Agencias.