El día de ayer, al promediar las 12:30 del medio día, efectivos policiales de la Epi 5 Alalay recibieron la denuncia de un estudiante, quien había sido víctima del robo de su celular, tipo iPhone.
El hecho habría ocurrido en la avenida Petrolera, aproximadamente en el kilómetro 3 y medio, donde, según el relato de la víctima de 20 años de edad, el mismo se abordó un trufi de transporte público para dirigirse a su domicilio.
Momento en el que asegura que fue atracado por cinco sujetos dentro del mismo motorizado, quienes le habrían arrebatado su teléfono celular para luego darse a la fuga.
Debido a que el joven estudiante tenía activado el rastreador de su móvil, pudo dar con la ubicación exacta en donde se encontraban los antisociales, por lo que pidió ayuda a efectivos policiales y denunció el hecho.
Tras recibir la denuncia, la víctima en compañía de efectivos policiales se dirigieron al sector donde el rastreador del móvil indicaba.
De ésta forma se logró aprehender a uno de los cinco antisociales que habían atracado al estudiante, a la altura del surtidor Ticti, en el kilómetro 2 de la avenida Petrolera.
Según el testimonio de los vecinos del lugar, éstos cinco antisociales serían conocidos por realizar robos y atracos dentro de trufis o en la vía pública.
El antisocial fue trasladado hasta dependencias policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).