La Policía está tras los rastros de sujetos que protagonizaron una balacera en la región de Entre Ríos, en el Trópico del departamento de Cochabamba.
Según relata la víctima, él junto a dos amigos se había dirigido a una tienda de combustibles para cambiar el aceite de su vehículo.
Al poco rato llega una camioneta con vidrios polarizados, desde donde descienden varias personas y comienzan a disparar a quema ropa.
Los dos acompañantes del herido lograron ponerse a buen recaudo, sin embargo una de las balas logró impactar contra la humanidad de la víctima.
«Dos de los tres ocupantes de la primera movilidad logran ponerse a buen recaudo y uno de los tres es impactado por un proyectil de arma de fuego , en la región del tórax, en la parte superior izquierda», informó el director de la FELCC de Cochabamba, Freddy Medinacelli.
Afortunadamente el herido fue auxiliado por personas particulares hasta una clínica privada en el municipio de Yapacani.
Tanto la Policía boliviana, como la FELCC aperturaron el caso de oficio, siendo que los familiares del herido no se apersonaron a dependencias policiales para sentar la denuncia correspondiente.
Tras realizar los disparos, los hombres abordaron la camioneta y se dieron la fuga.
La policía ya inició con el rastrillaje para dar con el paradero de los sujetos.