Vecinos de la OTB 18 de Mayo, en inmediaciones del Complejo Fabril, zona sur de la ciudad de Cochabamba, reaccionaron de manera sorpresiva, cuando la mañana de ayer domingo encontraron a un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, quien se encontraba tirado en plena vía pública.
Según refieren los vecinos, se llevaron el susto de sus vidas, ya que el hombre tenía el rostro completamente ensangrentado, por lo que, en primera instancia, pensaron que se encontraba sin vida.
Sin embargo, cuando se acercaron se dieron cuenta que tenia signos vitales y que sólo estaba durmiendo sobre la acera.
El sujeto, a parte de estar ensangrentado, no tenía zapatos y tampoco la parte de arriba de sus prendas de vestir.
Los vecinos intentaron auxiliar al sujeto, sin embargo éste despertó y comenzó a gritar y a demostrar una actitud bastante violenta. Fue en éste momento en el que los vecinos se dieron cuenta que se encontraba en completo estado de ebriedad.
Al ver que iba a ser difícil ayudarlo por cuenta propia, los vecinos llamaron a efectivos policiales, quienes llegaron minutos después, junto a personal de Emergencias, y lo trasladaron hasta un centro de salud cercano.
Hasta el momento en el que fue auxiliado, se desconocía la identidad del hombre o si fue víctima de un atraco o robo, ya que no tenía sus objetos de valor con él.
Los vecinos de la zona denunciaron que éste tipo de escenas se repiten casi todos los fines de semana, porque en la zona existirían locales de expendio de bebidas alcohólicas, donde se reúnen una gran cantidad de personas a tomar y al día siguiente, los pueden ver durmiendo en plena calle.
Piden mayor patrullaje en la zona, puesto que representa un peligro para las personas que viven en el lugar.