El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, dijo este miércoles que lo más podrido en el país es el Órgano Judicial y el Ministerio Público porque cambian de lado de acuerdo al partido de gobierno de turno.
“Lo más podrido que tenemos en nuestro país es la Justicia y el Ministerio Público, inmediatamente empieza a cambiar el color político se van al otro lado a tocar la puerta (diciendo:) estoy aquí ¿En qué te puedo ayudar? ¿Lo meto preso al Murillo o a quien quieres que meta preso? ¿Quién te ha molestado? Esa es la Justicia que tenemos, podrida, da asco”, apuntó Murillo.
Señaló que, tras conocerse los resultados electorales preliminares, ya se estaba emitiendo órdenes de aprehensión en su contra para hacerlo huir del país.
Dijo que tiene la conciencia tranquila, no se irá y estará frente al pueblo porque no hizo nada malo, al contrario, desde el Gobierno se impulsó la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia. La autoridad considera que en estos 11 meses afectó intereses de grupos criminales “por eso el ministro Murillo es un gran enemigo ¿de quién? de los narcos, ¿y eso a mí me preocupa? No me preocupa, para mí eso es un galardón”. Agencias