Ayer sábado, los vecinos de la zona de Villa Primero de Mayo fueron testigos de un trágico descubrimiento. Un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida en el interior de un canal de drenaje. El hallazgo ha generado conmoción en la ciudadanía cruceña.
El cuerpo sin vida fue encontrado alrededor de las 06:00 hrs., por los residentes de la zona, quienes rápidamente dieron aviso a las autoridades. Al momento de su descubrimiento, el hombre no llevaba consigo ninguna identificación u objetos personales, lo que ha dificultado que sea reconocido.
«Yo estaba pasando para ir a comprar pan y todos estaban acá en un círculo, yo dije que será y vine a ver. Él primero estaba al otro lado, o sea, la cara estaba al otro lado, vinieron de los primeros auxilios y lo volcaron, dijeron que no podían hacer nada porque estaba muerto», dijo una vecina sorprendida al ver lo ocurrido.
Ante esta situación, la Policía se ha hecho presente en el lugar, llevó a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodean la muerte del individuo. El personal de homicidios ha realizado el levantamiento legal del cuerpo, el cual ha sido trasladado a la morgue para realizar las correspondientes investigaciones forenses.
La comunidad local se encuentra consternada por este trágico suceso y las sospechas apuntan a que el cuerpo podría haber sido abandonado en el canal de drenaje por terceras personas.
Lamentablemente en el lugar de los hechos existe una cámara de seguridad, pero la misma no estaría en funcionamiento, la policía continúa investigando.