Lo torturaron antes de matarlo

Tras cinco días de intensa búsqueda, l️a policía encontró el cadáver de Guido Anagua Colque, la tarde de ayer, en la zona de Río Blanco en el trópico de Cochabamba.
Según el informe preliminar, el cuerpo del presentaba signos de haber sido torturado, además tenía por lo menos 4 impactos de bala en el sector del pecho.
«Lo hemos reconocido, es él. Tiene heridas de bala en el pecho según lo que podemos ver. Nosotros solo queremos justicia», informó un familiar del fallecido.
Guido Anagua fue secuestrado el pasado viernes por la tarde en la zona de Entre Ríos, cundo se encontraba junto a su sobrino comprando aceite para su vehículo.
Según el informe, minutos después apareció una camioneta con vidrios polarizados, desde donde descendieron cuatro hombres fuertemente armados y procedieron a llevarse al hombre.
El sobrino intentó evitar el secuestrado, pero recibió dos impactos de bala, por lo que actualmente se encuentra internado en terapia intensiva.
Tras el secuestro, la familia recibió llamadas de los secuestradores pidiendo 60 mil bolivianos por el rescate.
Según la familia, tuvieron que recurrir a un préstamo bancario para poder pagar el dinero del rescate. Sin embargo, los secuestradores nunca más se volvieron a comunicar con ellos.
La policía presume que Guido Anagua fue asesinado el mismo día que fue secuestrado, debido a que el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción internado en el monte.
Por el caso solo hay una persona aprehendida, quien sería parte de una organización dedicada a secuestros.