Nuevamente se registra agresiones físicas y psicológicas a una madre, por su propio hijo, un sujeto de 35 años que constantemente le propinaba palizas a la abuelita.
Rocío Rivas, Directora Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que una mujer de aproximadamente 60 años de edad se trasladó a la unidad a denunciar a su hijo por agresiones físicas.
Además de agresor con una picota y un cuchillo a su vecino, solo porque trató de evitar que le siga golpeando a su progenitora.
DEMENTE GOLPEA A SU MAMÁ
Patadas y palazos que recibía una pobre madre por manos de su propio hijo, solo porque reclamarle y evitar agresiones a los animalitos.
La víctima presentaba lesiones externas como hematomas en el cuerpo, escoriaciones en los brazos, producto de los golpes propinados por su hijo.
VECINO APUÑALADO Y MACHETEADO
Ante los golpes que la abuelita recibía por su hijo, los vecinos trataron de intervenir, pero al conocer al agresor y sabiendo que era violento, nadie quiso meterse.
Hasta que un joven de 25 años aproximadamente se armó de valor, para ir donde la víctima defendiéndola, le sacó de su vivienda para que ya no sea maltratada, pero el agresor tenía un cuchillo en las manos, con cuya arma blanca le corto la palma de la mano a su vecino, pero no conforme con ello levantó un machete, para tratar de asesinarlo, manifestando que no se meta en su vida ni en sus asuntos familiares.
Al momento el agresor se encuentra en celdas policiales en calidad de aprehendido a la espera de sus medidas cautelares, así mismo el caso fue remitido al Ministerio Público.