Una persona de sexo masculino de 27 años de edad fue sorprendida abusando sexualmente a una niña de tan solo cinco añitos de edad la noche del viernes en la localidad de Entre Ríos.
El sujeto fue aprehendido y puesto en celdas policiales, así mismo la víctima fue sometida a una valoración forense para confirmar o descartar la violación, informó el Coronel Alberto Cárdenas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
Loco fue pillado abusando a una niña
El reloj marcaba las 20:00 hrs., del viernes cuando una mujer se encontraba vendiendo refresco en la plaza principal de Entre Ríos, a lado de ella se encontraba jugando su pequeña hijita de tan solo cinco añitos de edad.
Fue ahí donde el sujeto identificado como, Nixon Achacollo, de 27 años de edad, al verla solita jugando la llamó, la niña en su inocencia fue donde el degenerado, quién le tapó su boca y le llevó hasta unas graderías, la metió debajo las gradas para bajarse su busito y su calzoncito, para realizarle toques impúdicos.
La menor comenzó a llorar pidiendo a su mamá, pero el sujeto le tapó su boca y le dijo que se calle o le pegaría.
Al no escuchar sus risas de su pequeña hijita la progenitora se percató de la ausencia, desesperadamente la buscó, encontrándole debajo de unas gradas siendo víctima de agresiones sexuales.
A punta de patadas la mujer salvó a su hija y retuvo al agresor sexual, alertando a los comerciantes y comunarios de la localidad, quienes golpearon al sujeto.
Actuación policial
Efectivos policiales se trasladaron hasta la plaza principal de Entre Ríos, para proceder con la aprehensión del agresor sexual, siendo trasladado a celdas de la Felcc.
Preliminarmente se conoce que el sindicado presenta retraso mental.
Así mismo la víctima fue sometida a una valoración por el médico forense y psicológica para determinar las lesiones de la menor.
El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.