Atemoriza a los transeúntes en las calles y los toma por sorpresa, se trata de un hombre violento que camina en el centro de la ciudad y podría constituirse en un peligro.
Cerca de las cuatro de la tarde la víctima recorría una de las calles del centro de la ciudad y al llegar a una intersección fue sorprendida por una agresión inesperada que por poco provoca que pierda el equilibrio y caiga al suelo, luego el hombre se aleja casi corriendo del lugar. La agredida es una mujer de la tercera edad.
Este y otros hechos violentos donde es protagonista fueron captados por cámaras de seguridad.
“Estaba acudiendo a la Caja porque tenía una dolencia, pero de pronto aquí en esta esquina me topé con un individuo que no sé si es loco, demente”, explica la mujer.
Asegura que el golpe que le dio en un costado del cuerpo le genera un dolor tan grande que la deja inconsciente, como consecuencia de la agresión en el cuerpo de la víctima existen hematomas.
“Me golpea violentamente, tengo todavía aquí rastros del golpe, ha sido tan fuerte que me ha dejado casi noqueada, no he podido reaccionar y el individuo pasa corriendo”, agrega.
La adulta mayor pide que autoridades asuman acciones para evitar que las agresiones continúen en las calles.
«Entonces yo quisiera por favor que se tomen medidas y acciones inmediatas para recluirlos en los centros que correspondan porque no podemos estar a expensas de estos individuos, ya que tenemos niños, jóvenes caminando”, asevera.
En otro video se ve como el hombre intenta agredir a los motociclistas que se encuentran circulando por la calle, para los vecinos el hombre genera temor en la zona.
“Si varias veces pasa por aquí y agrede a personas que están transitando por la calle. Empuja, escupe, tira piedras”, aseguran.
Desde la policía piden que la población denunciar este tipo de hechos, aunque en caso de que sufriera de algún tipo de trastorno mental, tan solo podría ser arrestado y se necesitaría la intervención de otras instituciones.