Lorenza fue baleada en el rostro por su pareja el pirañas frente a sus hijos

Tarija
Lorenza J.A.P., de 34 años, es la sexta víctima de feminicidio en la ciudad de Tarija. La noche del domingo 21 de julio, su pareja, identificada como Carlos Osvaldo Gutiérrez, alias «Pirañas», de 36 años, le disparó en el rostro.
Según la Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, la víctima se encontraba con su familia en la casa de la madre de su pareja, en el barrio Los Tajibos. Durante la noche, Juanita empezó a discutir con Carlos. La situación se agravó, y la familia, incluyendo a Juanita y sus dos hijos menores, decidió retirarse del lugar alrededor de las 10 de la noche.
Mientras buscaban un vehículo para regresar a casa, Carlos salió detrás de ellos, queriendo continuar la discusión. Cuando Lorenza se dio la vuelta para ver si Carlos los seguía, él sacó un arma y le disparó en el pómulo izquierdo frente a su familia y sus hijos. Lorenza cayó al suelo y fue rápidamente auxiliada hasta el hospital, donde llegó sin signos vitales.
De acuerdo con la autopsia legal, la bala ingresó por el pómulo y salió por la parte posterior del cráneo. Carlos Osvaldo G. se dio a la fuga por una quebrada de la zona.
«Queremos decir a la población y a todas aquellas personas que estén protegiendo a Carlos Osvaldo Gutiérrez que, por favor, lo entreguen. Comuníquense con la policía o con la Fiscalía; de lo contrario, estarían protegiendo a esta persona y eso constituye un delito penal», indicó la Fiscal Gutiérrez.
La Fiscalía ha activado todas las acciones e investigaciones para capturar al sindicado, quien tiene antecedentes de delitos similares. La fiscal subrayó que este acto tan lamentable no quedará en la impunidad. Agencias.