El año 2024 está a la vuelta de la esquina y son muchos los jugadores que finalizan contrato en junio y podrán empezar a negociar con otros clubes a partir del 1 de enero. Entre ellos hay futbolistas de máximo nivel.
Kylian Mbappé, 25 años. La estrella del PSG y de la selección francesa vuelve a terminar contrato y será uno de los culebrones de 2024. Esta es su séptima temporada en el conjunto parisino y quizás la última. Su valor de mercado está cerca de los 200M y siga en París o se vaya a otro club sacará un gran contrato seguro. En teoría el Real Madrid está descartado, pero esto es fútbol y nunca se sabe.
Adrien Rabiot, 28 años. El francés está en el momento más dulce de su carrera, siendo clave en la Juve y expresando todo su fútbol en el terreno de juego. Podría renovar por la Juve, pero tiene la sartén por el mango y busca un incremento de salario importante. La Premier, con el Liverpool en cabeza está muy atenta a su situación. Su valor está sobre los 40M.
Tomas Soucek, 28 años. El checo tras un bajón de nivel ha vuelto a su ‘prime’. Es el cortafuegos del equipo de Moyes, el que empieza las jugadas y, a veces, un finalizador. Lleva cuatro goles y una asistencia en 17 partidos. Su valor está alrededor de los 40M y busca firmar el mejor contrato de su carrera.
Piotr Zielinski, 29 años. El talentoso mediapunta del Napoli, rival del Barça en octavos de Champions, todavía no ha renovado y su futuro es una incógnita. Incluso podría salir en el mercado de invierno si llega una buena oferta para que no se vaya gratis en verano. Sin embargo, el club está negociando con él para que se quede en el equipo. En condiciones normales costaría 30M.
Mario Hermoso, 28 años. El central colchonero es clave para Diego Pablo Simeone por ser el mejor en salida de balón. El técnico argentino ha pedido al club un esfuerzo para su renovación pero las posturas siguen lejos de un acuerdo. La prioridad del madrileño es seguir, aunque no a cualquier precio. Arabia Saudí y la Juventus llevan tiempo tentándole con ofertas mareantes. Su precio de mercado está cerca de los 25M. Agencias