Tu signo del zodiaco puede decir bastante de cómo es tu personalidad, tu comportamiento o de cómo te relaciona con personas de otros signos, pero quizá nunca te hayas imaginado que el horóscopo podría determinar si eres o no fiel a tu pareja. ¿Sabes cuáles son los signos más infieles? Aquí te lo contamos todo.
Generalmente, los signos más infieles son aquellos cuyos elementos son el Aire y el Fuego. Los signos de Fuego tienden a ser más fogosos por naturaleza, les importa mucho su imagen y lo que sucede en el mundo exterior, por lo que prestan muy poca atención a lo que tienen en casa. Mientras que los signos de Aire son casi alérgicos al compromiso, ya que para ellos representa una atadura que los limita. Además son tan sumamente sociables por naturaleza que pueden caer en la tentación con mucha facilidad.
Ahora vamos a ver qué signos son los más infieles y cuáles lo menos. Si comienzas una relación con alguno de estos signos del zodiaco deberás andarte con ojo para no sufrir una traición en tu pareja. Si en su defecto, tu signo se incluye en la lista de infieles, recapacita e intenta no hacerlo porque dañarás a tu chico.
5 SIGNOS MÁS INFIELES
El signo más infiel es ACUARIO, ya que para este signo de agua sus relaciones no son algo infinito. Los Acuario tienen su planeta regente en Urano, por lo que para ellos terminar con algo significa quemarlo todo para renacer con cosas mejores. En el caso de las infidelidades, si en su camino se cruza algún desliz, ellos mismo pueden perdonarse, aunque no les gusta dañar a los demás. Los signos de Acuario son especialistas en pasar página.
El siguiente signo es GÉMINIS, que a pesar deseo un signo intelectual siempre está en continuo cambio, y en sus relaciones sentimentales no iba a ser de otra manera. Géminis establece relaciones basadas en el individualismo y el espacio, y aunque parezca que esta característica resta importancia a su pareja, no es así, simplemente que los Géminis creen que ellos mismos son demasiado grandes como para limitarse.
ARIES también se caracteriza por ser poco fiel, a pesar de que la fidelidad para su signo es importante. Una persona Aries siempre va a querer el bien y la felicidad para su pareja, pero tiene un lado muy impulsivo que puede provocar que Aries cometa un desliz, aunque si se encuentra en una relación sana y estable será completamente leal a su pareja.
En el caso de LEO, su problema es que le gusta mucho recibir atención, por lo que son bastante débiles ante la tentación. Cuando Leo está seguro de si mismo es muy leal y siente devoción por su pareja, pero en el momento en el que su autoestima desciende es posible que caiga en la atención de otra persona ajena a su relación.
El último signo, y por lo tanto el menos infiel, es SAGITARIO. Los Sagitario son muy impulsivos, por lo que sus ganas de conocer a gente nueva puede provocar que la tentación llame a su puerta en múltiples ocasiones. Generalmente, Sagitario tiene mucho autocontrol pero si su pareja sufre problemas, es posible que no pueda resistirse y termine cometiendo una infidelidad.