¡Los alienígenas, viven en la tierra! 

Sin dudas, una de las preguntas más importantes que se hace el ser humano hace mucho tiempo es si existen los extraterrestres. Y justamente sobre este tema habló un experto que trabajó en la NASA y que está convencido que viven entre nosotros.

El saber si hay vida en otros planetas y si en algún momento han venido a la tierra, es uno de los temas que más le apasiona la gente. Existen miles de teorías que hablan sobre avistamientos de ovnis y, de las llegadas de los extraterrestres al lugar en donde vivimos.

Sin embargo, el científico Kevin Knuth que trabajó en el Centro de Investigación Ames desde 2001 hasta 2005, cree que seres de otros universos eligieron instalarse en los océanos. “El 75% de la superficie de la Tierra es agua y realmente tenemos muy poco acceso a ella. Así que, si vas a esconderte en algún lugar, es perfecto”, comentó.

También, resaltó que esta elección puede ser por una cuestión del clima ya que la temperatura en ambientes atmosféricos varía mucho más que en los acuáticos. “Si vas a Marte, verás una temperatura de 100 grados bajo cero Fahrenheit. Si vas a Venus, verás una temperatura de 800 grados Fahrenheit. Es dramático”, agregó.

Según el sitio The Focus, vivir en la tierra no es algo ideal para los extraterrestres, ya que tendrían que combatir con los elementos, las personas y los depredadores. En cambio, al estar debajo del agua, como dice el experto Kevin Knuth, es un ambiente perfecto para ellos.

“Si es un océano de agua, entonces si hay alguno en otro planeta tendrá temperaturas entre 32 grados Fahrenheit y 212 grados Fahrenheit. Por lo tanto, el clima no va a cambiar drásticamente de un océano a otro, y yendo de un planeta a otro”, concluyó.

Las afirmaciones de Knuth plantean cuestionamientos sobre la posible existencia de formas de vida extraterrestres que podrían haber encontrado en los océanos terrestres un hábitat propicio para su subsistencia, desencadenando así un nuevo debate en la constante búsqueda de respuestas sobre la existencia de vida más allá de nuestro planeta.

Según destaca el científico, estos seres de otro planeta habitan actualmente en lo más profundo del océano, en “mundos congelados” que se encuentran sumergidos en aguas bajo cero. Además, vivirían en unas condiciones que los protegerían de distintos desastres naturales.

Se cree que el sitio en el que viven actualmente estos seres se encuentran desconectados a la Tierra y protegidos por una gruesa capa de hielo, por lo que tendrían una forma más similar a peces o a algún animal marino. Estos seres de otro planeta habitan actualmente en lo más profundo del océano.

En una reunión de la División de Ciencias Planetarias de la Sociedad Astronómica Americana explicó que la mayor parte de los mundos capaces de albergar vida no se parecen a la Tierra, sino que podrían ser planetas congelados, con océanos subterráneos atrapados bajo gruesas capas de hielo.

En caso de que existiera vida inteligente sería imposible contactar con ellos por las capas de hielo de la superficie que bloquearían sus señales de radio. Además, que los organismos que habitan en el océano sean muy propensos a desarrollar vuelos espaciales.  Si no tenemos contacto, podría ser porque deciden que la comunicación a larga distancia no vale la pena. Los entornos específicos del fondo marino hidrotermal proporcionan un hábitat único, donde ciertos organismos pueden prosperar: podrían esconder nuevas formas de vida en la oscuridad del fondo de los océanos, tanto en la Tierra como en otros planetas del Sistema Solar. Agencias