Los «cocos», manosean y violan a chicas de la calle

Al menos siete víctimas, denunciaron a dos hombres y una mujer de abordarlas en un vehículo para manosearlas y abusarlas sexualmente.
Las víctimas contaron que los acusados operan en un vehículo en la zona sud y que van circulando por diferentes calles hasta detectar a su víctima. Una vez divisada a su “presa”, la interceptan y por la fuerza la suben al motorizado para manosearla, robarle y en algunos casos abusarlas sexualmente.
Según la institución “Mujeres de Fuego”, existen al menos siete víctimas de estos individuos que actualmente se encuentran libres.
Asimismo, desde dicha organización, se informó que días pasados uno de los acusados tuvo una audiencia por un caso de violación, a donde llegaron las víctimas a exigir justicia pero lamentablemente, los familiares del sindicado agredieron brutalmente a las denunciantes, al extremo de protagonizarles cortes en el cuerpo con un arma blanca.
De igual manera, un muchacho fue brutalmente golpeado y quedo con 45 días de impedimento, tras impedir que su hermana sea abordada por los acusados quienes le propinaron una brutal paliza.
No se descarta que exista más víctimas, además se conoce que uno de los acusados cuenta con un frondoso prontuario policial.
Desde “Mujeres de fuego”, se informó que realizarán el seguimiento al caso para buscar justicia.