El Coronel Jhonny Corrales, Comandante Departamental de la Policía, informó que ya se tiene identificado plenamente a los sujetos que apuñalaron a un joven de 21 años, quién afortunadamente se salvó de milagro, ya que tiene seis heridas punzocortantes.
La autoridad policial señaló que los sujetos ya cuentan con antecedentes penales, pues no sería la primera vez que estarían siendo acusados de crímenes sangrientos.
Estos dos hermanos fueron sindicados de asesinar a una persona de sexo masculino en un café internet, junto a un tercer implicado, fueron capturados y sometidos a una audiencia de medidas cautelares, donde las autoridades judiciales los recluyeron en un centro penitenciario, sin embargo, a pocos meses fueron liberados y nuevamente intentaron matar a otro joven.
“Los escorpiones” hermanos tenebrosos
La víctima tiene 21 años y está apostada en su cama con múltiples puñaladas en el cuerpo. El ataque ocurrió el sábado por la noche en la final Av. Guayacán al sur de la ciudad.
Todo quedó grabado en un celular. En las imágenes se observa como el joven es apuñalado varias veces y luego golpeado en el piso. Los dos agresores lo dejan y se van por la calle ante la mirada de la gente que presenció el hecho y no hicieron nada.
Las imágenes se hicieron virales en redes sociales y se trató de una pelea de antisociales con prontuario policial. Anoche los vecinos relataron que las peleas en la zona son constantes.
“Déjenlo no sean abusivos, agarré un palo y corrí para defender a mi hijo. Pero no es la primera vez que vienen a pegarnos”, contó el padre del joven que fue apuñalado.
