Los famosos que le vendieron su alma al Diablo

Miles de personas algún día desean tener fama, dinero o poder, muchos trabajan cada día ya sea por una o por otra, pero hay personas que se han saltado todo el proceso y han ido más allá del límite moral y han recurrido a ciertos atajos para obtener el camino al éxito más rápido, sin importar lo que tienen que pagar. A continuación conocerás esta lista de terror, en la cual conocerás a quienes vendieron su alma al diablo para alcanzar el éxito que ahora tienen.

Bob Dylan.

En una entrevista el reportero le pregunta por qué a su edad sigue realizando giras, el responde que lo hace porque tiene un pacto de hierro con «él», el entrevistador al preguntarle cuál fue su pacto, Bob responde que llegar hasta donde está ahora, nuevamente el entrevistador le pregunta con quién realizó este pacto, a lo que Bob responde que al comandante de este mundo y no podemos ver.

Eminem.

Eminem en su canción Say Goodbye To Hollywood dice literalmente que vendió su alma al diablo, para llegar a ser el rapero que ahora es. Un fragmento de la canción dice lo siguiente: «Vendí mi alma al diablo, nunca la recuperaré, solo quiero dejar este juego con la cabeza intacta».

Katy Perry.

Em una entrevista cuenta que siendo hija de padres Pentecostales, grabó un album cristiano con una disquera en Nashville-Tennessee, pero fue todo un fracaso, así que buscando seguir con su carrera musical recibió muchas propuestas hasta que Capitol Record apostó por su talento, al final de la entrevista, afirmó que quería cantar el tipo de música con estilo de Amy Grant, pero como no funcionó, optó vender su alma al diablo.

Lady Gaga.

Después de muchos años de buscar la fama tocando en bares y dando pequeños conciertos, logró lo que ahora es, después de que una noche al terminar un show, en el camino, se encontrara con un hombre desconocido quien le preguntó si quería la fama y la riqueza que deseaba, ella al ver este extraño hombre misterioso con una mirada profunda, quien cantó una de sus canciones, se arrodilló ante él, pidiéndole la fama que decía darle y que haría lo que sea para obtenerla, desde aquel momento su carrera despegó dramáticamente. Ella misma tiempo después confesaría que se había entregado a los illuminati.

Marilyn Manson.

Marilyn Manson tuvo relación con Anton Lavey, donde este le dio un título honorifico en la Iglesia de Satán. Después de sacar su disco Antichrist Superstart, despegó su carrera de la noche a la mañana. Sus conciertos en vivo están cargados de simbología y ritualismo satánico.

Kanye West.

De ser un don nadie, se convirtió en uno de los raperos más reconocidos en los últimos años. En un concierto el mismo declaró lo siguiente: «Yo vendí mi alma al diablo, se que fue un mal negocio, pero al menos obtuve algunas cosas que me fueron dulces como la miel».

Snoop Dogg.

En su canción Murder was the case, cuenta como después de casi morir por una golpiza, el diablo lo salvó y le prometió riqueza y fama a cambio de su alma.