Un grupo de barra brava del club Wilstermann, denominados Gurkas se hizo presente la mañana de este jueves en las instalaciones de la sede del club aviador para cerrar la entrada a esa institución cochabambina, tomaron simbólicamente la sede del club.
Eran las 10:15 de la mañana cuando los Gurkas, ingresaron primero a las instalaciones del club y se dirigieron donde estaba Gary Soria presidente del club, para pedirle que cumpla con su promesa de la inyección económica por la situación que atraviesa el club.
En contrapartida el presidente del club, Gary Soria confirmó de que en realidad sí se había reunido con al que denominó ‘grupo de hinchas’ por que en primera instancia los periodistas no pudieron ingresar debido a órdenes del club
“Tienen razón por que ellos son dueños del club” dijo, refiriéndose a la reunión que sostuvo con los Gurkas. Soria dijo que lo de la quita de puntos es falso y además pidió la unidad de todos para que puedan salir de esa difícil situación por la que atraviesan. Sin embargo, después de la reunión que sostuvieron hinchas y directivos, los barra bravas del club tomaron simbólicamente la institución, pese a la promesa del presidente de que la quita de puntos no se realizaría.
Wilstermann pasa por una profunda crisis económicas, y tiene deudas con diferentes futbolistas, a esto se le sumó la quita de 6 puntos por parte del Tribunal Superior de Apelaciones, por los casos Mauricio Soria y Gilbert Álvarez.