Muchos artistas en todo el mundo alzaron sus voces para cantar una nueva versión del famoso tema Color esperanza,
de Diego Torres, y así homenajear al personal de salud que combate en primera línea la pandemia. Este tema ha servido para dar aliento a estos héroes de mandil y a la población que lucha a diario contra el Covid-19.
En Bolivia, los hermanos Vincenti grabaron una versión acústica del tema y la compartieron con sus fans en las redes sociales.
Leonardo (22) y Ricky Vincenti (19), integrantes del dúo, dedicaron esta canción a los médicos y enfermeras que están en la lucha para superar el coronavirus en nuestro país, a las familias que están pasando duros momentos por la enfermedad, y a la organización benéfica Food4Heroes que brinda apoyo al personal sanitario.
El tema musical ya superó las 37,5 mil reproducciones en su cuenta de Facebook y las 17 mil en Instagram: Hermanos Vincenti. Ellos esperan llegar a un público nacional e internacional. «Queremos contribuir en esta época mostrando el talento boliviano y alegrando corazones con nuestra música», dijo Leo.
Los hermanos Vincenti provienen de una familia de artistas. Son sobrinos de ‘Tingo’ y ‘Vinchu’ Vincenti, y además son muy conocidos por amenizar la movida cruceña en diferentes boliches y eventos de nuestra ciudad.
Están en la escena musical desde hace más de dos años, cuando incursionaron en el reality de canto Factor X Bolivia, donde fueron finalistas.
Cuando pase la pandemia los hermanos esperan dar a conocer al público temas propios. Ricky, ya lanzó su tema como solista: Brindo por ella, con estilo urbano; Leo espera hacerlo dentro de unos meses.