Con sus propios ojos en el Área 51, Larry King Show como una forma de compartir su historia sin ser juzgado personalmente por lo que tiene que decir. Aprovechó la oportunidad y, cuando llegó, descubrió que el público en general le haría preguntas a través de Twitter.
Algunas personas querían ver cómo eran los extraterrestres y otras querían saber qué tan grandes son los ovnis del Área 51. No somos equivalentes a los extraterrestres, según Lazar, y ni siquiera somos ganado para ellos. Básicamente, solo somos caparazones alienígenas en el sentido de que les debemos todo lo que quieren, pero se niegan a darnos nada a cambio.
Somos cajas perfectas llenas de ADN, inteligencia, sentimientos del alma, conciencia y más, y en su mayoría somos inofensivos para ellos porque no podemos entrar en sus sofisticadas tecnologías.
Según Silvano P., científico de la Nasa, advirtió que los alienígenas ya visitaron el planeta tierra y los humanos ni se percataron. La razón del por qué nadie se dio cuenta de los extraterrestres «súper inteligentes» es porque son extremadamente pequeños para el ojo de la raza humana.
El científico de la Nasa menciona que los extraterrestres pudieron haberse visualizado de manera diferente a los organismos basados en el carbono que actualmente vaga en todo el planeta tierra.
Y no solo su apariencia es distinta, dice Silvano que también son capaces de realizar viajes interestelares y además podrían contar con una tecnología que los humanos ni siquiera imaginan, ya que su apariencia y su tecnología son tan avanzados que esa es una razón por la cual nadie se percató.
Esta investigación proviene del programa de «Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre» (SETI) donde el Dr. Colombiano mencionó a quienes están en California, en el Taller de decodificación de inteligencia alienígena, que éste debería ser respaldado por SETI y los científicos necesitan ampliar su idea de cómo se imaginan un extraterrestre.
«Simplemente quiero señalar el hecho de que la inteligencia que podríamos encontrar y que podría elegir encontrarnos (si es que todavía no lo ha hecho) pero podría no estar producida en absoluto por organismos basados en el carbono como nosotros». Mencionó el Dr. Colombano.
Por eso el Dr. Colombiano les pide a los científicos que vuelvan «a estudiar, incluso nuestras suposiciones más preciadas» en torno a los extraterrestres, ya que podría ser completamente chico y tenga más implicaciones para ser detectado.
A su vez, el científico de la Nasa declaró que los científicos están enfocados en la búsqueda de otros signos de tecnología humana y de otros planetas. Ya que puede ser que pierdan cualquier signo de su existencia. «Considerando más a fondo que el desarrollo tecnológico en nuestra civilización comenzó hace unos 10 mil años y ha visto el surgimiento de metodologías científicas solo en los últimos 500 años, podemos suponer que podríamos tener un problema real en la predicción de la evolución tecnológica incluso para los próximos mil años, por no hablar de 6 millones de veces esa cantidad.
En cuanto a las ráfagas de radio que se actualizan constantemente, en el planeta, se dice que puede ser que estén desactualizadas y pidió una «física especulativa» basada en teorías sólidas, con el fin de ampliar la naturaleza del espacio-tiempo.
Cuarentena galáctica
Para algunos científicos, la razón de que esos guardianes no se hayan revelado es que podría resultar peligroso. «Experiencias pasadas muestran que cualquier encuentro de dos civilizaciones es peligroso para ambas», dijo la astrofísica Danielle Briot, quien trabaja para el Observatorio de París. Jean-Pierre Rospars, director del Instituto Nacional de Investigación en Agricultura de Francia, tiene una hipótesis similar.
«Parece probable que los extraterrestres estén imponiendo una ‘cuarentena galáctica’, dice Rospars». «Se dan cuenta de que sería culturalmente perjudicial que sepamos de ellos». Agencias