Los masistas compraron al Vicegobernador

Santa Cruz
Luis Fernando Camacho, acusó este martes al MAS de «comprar» al vicegobernador, Mario Aguilera, para que lo reemplazara en el cargo mientras se encuentra en prisión.
«Han comprado al Tribunal Constitucional (TCP) para emitir sentencia aberrante, compraron al vicegobernador, a ese punto han llegado, lo han comprado», afirmó Camacho durante su audiencia por el caso del paro de 36 días.
Camacho aseguró que sus principios no están en venta. «No necesito estar libre para sentirme libre, no venderé mis principios al MAS», dijo.
«Si hay muchas personas que entregan sus principios por comodidades, yo no, porque preso será siempre el que, estando libre calla por miedo a su opresor, más libre será siempre el que estando preso, grita libertad para su pueblo», sostuvo.
Camacho también advirtió a quienes «se han vendido al MAS» que estos no «cumplen sus compromisos».
“Así como el MAS compra magistrados, compra jueces, compra vicegobernadores, compra asambleístas, compra diputados, no se están dando cuenta de que están pactando con el diablo, señor juez. Porque el MAS nunca le va a cumplir y el día en que pueda meterlos presos, los va a meter”, añadió. Agencias