De no creer, una mujer de 50 años aproximadamente, fue agredida y terminó en ropa interior tras ser retenida por presuntos loteadores que además le habrían amarrado a un árbol de algarrobo. Este terrible hecho ocurrió ayer por la mañana en la zona del cruce al municipio de Tarata, en el camino al valle alto del departamento de Cochabamba.
AGRESIÓN
La mujer que terminó en ropa interior, señaló que fue al terreno por una inspección.
“Teníamos una inspección mediante el juzgado de conciliación de Tarata, vino una arquitecta para verificar los puntos con el dueño que compre Jaime M., subí a la punta del cerro para mostrarle el siguiente punto a la arquitecta y ahí me atacaron dos mujeres. La mujer de Florencio R., y otra Nancy con sus dos hijos borrachos”, contó la mujer afectada a Red Uno.
En las imágenes se podía ver a la víctima temblando asustada únicamente con su ropa interior.
“Me dijeron que no era la dueña, que ellos se han comprado de María H., me retuvieron y jalonearon, llegaron tres autos con gente borracha, me quitaron mi cartera, mis lentes mi ropa y me amarraron a un algarrobo”, señaló, incluso indicó que esas personas estarían armadas.
Según la mujer, tras el salvaje hecho, los agresores se dieron a la fuga.
CONFLICTO DE TIERRAS
En pasados días, se denunció el loteamiento y avasallamiento de terrenos en la zona del valle alto de Cochabamba. Incluso hubo varios bloqueos de pobladores y comunarios que pedían respeto a sus tierras agrícolas.
Actualmente ese sector es una de las zonas donde se estarían incrementando los fraccionamientos de terrenos y también las construcciones en los cerros que están cerca de la represa de la Angostura.