Luis Miguel vendió su juguete favorito donde pasó su cumpleaños número 50

En estos tiempos donde la economía mundial se encuentra a la deriva y la incertidumbre financiera afecta a millones de personas, los famosos no son ajenos a esta situación en la que planificar las inversiones y recortar los gastos puede ser de gran ayuda.

Navegar por las aguas de Miami cuesta casi tres millones de dólares, una suma considerable aún para Luis Miguel, quien acaba de vender el yate que fue de su propiedad desde hace siete años, por la cantidad de USD 2,695,00 dólares, sumando además los gastos administrativos y los impuestos locales.

Se trata del yate SKY, la misma embarcación que le fue confiscada al “Sol” en 2016 por el gobierno de Estados Unidos por no haber pagado la renta de la Marina en Miami y por la que tuvo que desembolsar 122,000 dólares que adeudaba por el concepto de mantenimiento e impuestos.

Según lo difundido por el programa Ventaneando, la última vez que se le vio al intérprete de México en la piel a bordo de su yate fue el pasado 25 de marzo, en el embarcadero de Bayside, visitiendo cómodamente con bermudas y gafas de sol.

En aquella ocasión se supo que se encontraba a bordo con su hermano Alejandro Bastieri, cuando recién comenzó el periodo de aislamiento social.

Tras las indicaciones del alcalde de Miami, Carlos Gimenez, de cerrar los lugares no esenciales, Luis Miguel decidió pasar el aislamiento a bordo. Y aunque no le fue permitido zarpar, el intérprete disfrutó las comodidades de su lujoso yate con su hermano.

Además, el cantante que recientemente protagonizó la campaña comercial de un servicio de reparto a domicilio con el que causó polémica, celebró su cumpleaños número 50 a bordo de dicha embarcación el pasado 19 de abril. Agencias