Luto y dolor por la muerte de efectivos policiales

Cercado

Luego del trágico accidente registrado en la avenida Circunvalación, donde dos efectivos policiales perdieron la vida, sus familiares recogieron sus cuerpos del Instituto de investigaciones forenses para darles cristiana sepultura.

Ambas víctimas fatales fueron plenamente identificadas y dejan en la orfandad a menores de edad. Se trata de Nelson Parrado y Noemí Téllez, ambos eran Sargentos.

NOEMÍ SOÑABA CON VIVIR EN COCHABAMBA

Téllez tenía 30 de años y era oriunda de Chuquisaca y había llegado hace una semana a Cochabamba, por lo que su familia trasladara su cuerpo hasta Sucre para que sea velado por familiares y amigos que esperan su llegada.

La Sargento también era licenciada en Trabajo Social y deja un niño de un año en la orfandad, se encontraba emocionada por establecer una nueva vida en la llajta con su pequeño para lo que planificaba comprar un terreno.

“Tiene un hijito de 5 años, está en Sucre ahora. ¡No sé cómo le vamos a contar lo ocurrido ahora!…Quiero salir adelante, sueño con comprarme un terrenito en Cochabamba, con todo eso nos vamos a ir, me decía. ¡Ahora quién me va a decir todo eso!”, relató desconsolada la madre de Noemí.

La familia pide justicia y cárcel para el conductor del tráiler que arrollo a los efectivos policiales que se encontraban a bordo de una motocicleta.

“Mi hija estaba conservando su derecha. El camión estaba por el carril derecho, al girar los atropelló”, indicó el padre de Noemí y pidió justicia.

NELSON HABÍA ASCENDIDO HACE POCO

En el caso de la segunda víctima del fatal accidente, Nelson Parrado, era el menor de sus hermanos y padre de dos hijas que nacieron hace algunos meses, a quienes ahora deja en la orfandad.

Su cuerpo es velado en el municipio de Tiquipaya entre lágrimas de dolor e impotencia de familiares y amigos que piden justicia por su muerte, ya que recientemente había sido ascendido a Sargento.

“Mi hermano estaba feliz, recién fue ascendido, nacieron sus hijitas. Ahora esas niñas se han quedado sin padre…Yo quiero pedir justicia, es lo mínimo que podemos tener, porque nada nos devolverá a mi hermano, las niñas se quedaron sin padre”, lamentó su hermana.

Es recordado como un joven alegre, de amplia sonrisa, la luz de su hogar que fue apagada de forma abrupta.