Colombia.
En la vereda Betania se encuentra ubicada la finca La Fortuna, en ese lugar se encontraba reunido un grupo familiar, cuando se registró el terrible suceso que cambió la vida de todos para siempre. Esa noche habrían repartido una herencia y consumido bebidas alcohólicas para amenizar.
Dos hombres que fueron identificados como Jairo Morera Rojas de 38 años y su hermano por parte materna Heladio Emiro Montañez Rojas, habrían protagonizado una riña familiar, según la información recabada por las autoridades.
Los testimonios de personas que se encontraban en el lugar dan cuenta que durante la reunión, cuando los ánimos ya estaban caldeados debido al nivel de alcohol, se habría dado la refriega entre los hombres. Los dos familiares se pelearon por un tema asociado a una herencia, que les habría sido asignada.
Testigos de los hechos indicaron que en medio dela disputa, Heladio agarró un arma blanca para atacar a Jairo, quien recibió una puñalada en la espalda la cual le causó una seria lesión.
El hombre sangraba profusamente ante la mirada atónita de los que se encontraban en el lugar y que quedaron consternados ante el violento hecho.
Uniformados del Departamento de Policía del Guaviare atendieron la emergencia familiar en Betania, Jairo fue traslado hasta el Hospital de San José donde los médicos realizaron todos los procedimientos tendientes a salvarle la vida.
El hombre habría perdido abundante sangre. Los esfuerzos del personal de la salud en dicho centro médico fueron vencidos por la muerte, Jairo falleció producto de la mortal puñalada que le propinó su hermano.
Los familiares de la víctima lamentan la pérdida de un hombre reconocido por su amabilidad, amigos y conocidos mostraron sus respetos a sus allegados.