Eran las once de la mañana cuando vecinos que transitaban por la zona norte del municipio de Quillacollo, sector Morros, se percataron de una bolsa negra de donde salía un olor fétido.
Las personas se aproximaron y se asombraron ante la escena macabra, pues hallaron una pierna de un hombre que aparentemente habría sido comido por algunos animales rastreros, ya que no presentaba carne en la parte de la pierna.
PIERNA COMIDA POR LAS RATAS
Presuntamente la pierna encontrada en vía pública habría sido botada en el lugar en una bolsa, en horas de la madrugada del jueves.
El olor fétido del miembro inferior humano, atrajo a las ratas, que comieron parte de la carne de la pierna.
Cuando los vecinos encontraron la bolsa se encontraba rota y la pierna a unos metros más lejos del lugar.
ACTUACIÓN POLICIAL
Tras la denuncia personal de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se hizo presente en la escena macabra a proceder con el levantamiento legal del miembro inferior de una persona y trasladarlo a dependencias del Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su correspondiente análisis y pruebas para el ADN e identificar a la persona.
La policía procedió con la recolección de la bolsa y otros objetos que se encontraban en dicho lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.
El Mayor, Fabio Vargas, director de la Felcc informó que se harán los análisis con el brazo y la cabeza cercenadas halladas días antes, para verificar si se trataría de la misma persona asesinada.
HIPÓTESIS EN LAS INVESTIGACIONES
Un grupo de inteligencia de la policía investiga el caso para su esclarecimiento e identificación del hombre descuartizado y dar con él o los autores del macabro asesinato de una persona de sexo masculino de 50 años aproximadamente.
En las investigaciones se maneja la hipótesis de ajuste de cuentas por temas de narcotráfico debido a que la víctima fue torturada y descuartizada para luego ser botada en partes por diferentes zonas del municipio de Quillacollo.
De la misma manera se maneja la hipótesis de deudas económicas y no se descarta problemas pasionales.
Sin embargo dichas hipótesis serán confirmadas o descartadas tras una investigación realizada por los uniformados.
VECINOS ALARMADOS
En menos de un mes se halló tres miembros de un cuerpo humano en las calles quillacolleñas, lo que alarmó a los vecinos, los pedazos de la víctima son botados en horas de la madrugada para no ser vistos quien o quienes botan.
Cada uno de los miembros son botados en bolsas negras y en medio de basurales.
El asesino de la víctima bota en diferentes lugares para desviar las investigaciones policiales, o enviar mensajes a alguna persona.
CABEZA CERCENADA
La mañana del pasado domingo 31 de Mayo del presente año, en la calle Waldo Ballivian del municipio de Quillacollo, una persona que circulaba por el lugar se percató de una cabeza humana al interior de una bolsa de mercado (yute), que estaba en medio de una jardinera.
Alarmado llamó a los vecinos, quienes inicialmente no le creyeron pero al ver que la policía se hizo presente en dicha calle, salieron y se sorprendieron del macabro hallazgo.
Recordemos que la cabeza cercenada era de una persona de sexo masculino de 50 años aproximadamente, el miembro solo tenía el ojo derecho, además de presentar hematomas en el rostro.
A la fecha aún no se tiene identificada a la persona de la cabeza cercenada, los vecinos señalaron que no conocían A la víctima, así mismo sus familiares no fueron habidos hasta el momento.
La cabeza se encuentra en dependencias del Instituto De Investigaciones Forense (IDIF). Los uniformados investigan si el occiso sería de otro departamento.
BRAZO HALLADO EN MEDIO DE LA BASURA
El reloj marcaba las siete de la mañana del pasado viernes 12 de junio del presente año, un carro basurero se estacionó en la intersección de las calles 20 de Diciembre y Santa Cruz, para recoger basura.
Pero grande fue la sorpresa de los funcionarios municipales cuando iban levantando los desechos, vieron una mano al interior de una bolsa negra, abrieron la bolsa y se percataron que se trataba de un brazo humano
Llamaron a la policía, quienes se constituyeron al lugar y levantaron el miembro superior que presuntamente sería parte del cuerpo de la víctima que fue decapitada, fue trasladado a la morgue para sus análisis y pruebas de ADN y confirmar o descartar si pertenece a la cabeza cercenada.
PIE COMIDA POR LAS RATAS
Después de 18 días de encontrar la cabeza cercenada y 6 días del hallazgo de un brazo, la mañana de ayer se registró el macabro hallazgo de la pierna izquierda de una persona.
Los tres miembros fueron encontrados en las calles quillacolleñas, pedazo por pedazo van botando las partes de una persona de sexo masculino.
Se trata de un descuartizador que bota cada parte del cuerpo de su víctima en diferentes lugares, en los próximos días seguramente otras partes del cuerpo humano serán botadas, la cuestionante es, que lugar de Quillacollo elegirá el autor para tirar el próximo miembro.
Y aunque algunos vecinos podrían haber visto algo sobre el hallazgo, al momento nadie dice nada, pues están atemorizados por las partes humanas que son botadas en la vía pública.