Macabro hallazgo de hombre muerto en un río

Macabro hallazgo de un hombre en estado de putrefacción, que estaba flotando en un río de Entre Ríos.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso de la data de muerte antes de la intervención policial.

Hombre hallado muerto en un río

Un chapareño se encontraba circulando por la avenida Panamericana de Entre Ríos, al llegar a un río se percató de una persona flotando en el río, pensó que aún podría estar con vida y corrió con la idea de salvarlo, pero grande fue la sorpresa cuando lo vio en estado de descomposición y desprendiendo un olor fétido.

Alarmado llamó a los vecinos y dirigentes, quienes al ver al occiso no lo identificaron, motivo por el cual denunciaron a la policía.

Fue así que uniformado de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyeron para proceder con el levantamiento legal del cadáver y traslado al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de Ley correspondiente y determinar las causas del deceso.

La data de muerte se presume de 48 horas, antes de la intervención policial. El occiso aún no fue identificado.

Preliminarmente se conoce que occiso se encontraba pescando en la zona, cuando estaba dentro del agua, le dio un calambre lo que le había dificultado para salir del río, fue cuestión de minutos para que se ahogue y llegue a perder la vida.

El cuerpo fue arrastrado por varios metros en el río, no tenía en su poder ninguna documentación que pueda identificarlo.

A simple vista se pudo verificar que el occiso presentaba heridas abiertas en el rostro, lo que hace presumir que mientras era arrastrado golpeaba su cabeza con las piedras que había en el dicho río. El caso se encuentra en proceso de investigación siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.