Macabro hallazgo de restos óseos enterrados en un chaco

El Coronel Iván Cordero, Subcomandante Departamental de la Policía, informó que se investiga la muerte de una persona de sexo masculino, quién habría sido denunciado como desaparecido el pasado mes de diciembre del año 2020 y en las últimas horas fue encontrado sus restos óseos semienterrado por inmediaciones de su chaco.

Los familiares se opusieron al levantamiento legal del cadáver, puesto que manifestaron que querían darle una cristiana sepultura, para que descanse en paz.

Hallan restos óseos

Hijos del ahora occiso se dirigieron a la policía para denunciar que su progenitor habría desaparecido el pasado año, y tras varias semanas de búsqueda por toda la región del Trópico, ya que no podía haber salido del lugar debido a su edad, no tuvieron buenos resultados.

Hasta que un vecino se encontraba caminando por inmediaciones del chaco del desaparecido, encontrando restos óseos de un humano, rápidamente se dirigió a la vivienda de los familiares para darles a conocer, sus hijos al enterarse inmediatamente se dirigieron al chaco para verificar, y si efectivamente se trataba de su padre, pues reconocieron sus prendas de vestir.

Personal de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se trasladó hasta el chaco ubicado en el Sindicato 12 de Enero del municipio de Ivirgarzama para proceder con el levantamiento legal de los restos óseos, mismos que estaban semi enterrado en medio de los matorrales de un chaco.