Una muerte que dejó con un gran vació a una familia, puesto que perdieron al integrante más pequeño, una tragedia que enlutó a vecinos de la zona 1º de Mayo del municipio de Entre Ríos.
La policía investiga el caso para determinar si se trata de una muerte accidental o podría tratarse de un caso de infanticidio.
Niño muere ahogado
La noche del domingo un niño de tan solo un añito y cuatro meses de edad, fue encontrado sin vida y flotando en un charco de agua que se encontraba a unos pasos de su vivienda.
Preliminarmente se conoce que el pequeñito se encontraba jugando con sus amiguitos, su progenitora se encontraba supervisándole a cada momento, pero en un cerrar de ojo, dejó de escuchar la voz de su pequeño hijito.
Cuando salió de su vivienda, no vio a su hijo, por lo que comenzó a buscar por todo lado, preguntó a los padres de los niños con quienes estaban preguntando, quienes le señalaron que estaban jugando, pero sus hijos se entraron a su vivienda y sin el pequeño de un añito.
Desesperada buscó por todo lado a su hijito, pero nadie supo darle razones, por lo que otro niño se acercó al charco de agua y les señaló que su amiguito seguía jugando.
La madre con el corazon destrozado, corrió al charco y encontró a su pequeño hijito sin movimientos algunos, por lo que llamaron a la policía, quienes se constituyeron rápidamente a la zona 1º de Mayo, para proceder con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo a la morgue del Hospital San Francisco de Asís, para su autopsia de ley correspondiente y determinar cuáles son las causas del deceso.
La policía investiga el caso para determinar cuáles fueron las circunstancias en que el menor de edad se ahogó en el charco de agua, si fue empujado o si solo cayó y se ahogó.
Así mismo se investiga qué estaba haciendo la progenitora en ese momento, ya que el niño tenía solo un añito de edad para estar jugando en el agua sin supervisión.
El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.