El comandante regional del Valle bajo Néstor Villca, informó que el personal de recojo de basura fueron quienes encontraron el brazo en medio de la basura cuando realizaban su trabajo en el municipio de Quillacollo.
Lo que sorprendió a los efectivos policiales es que el brazo fue encontrado cerca de la zona donde estaba la cabeza cercenada de un hombre.
“Recordemos que la fecha 31 de mayo pasado también se realizó el levantamiento de una cabeza humana y la coincidencia en el tema de distancia es muy cerca toda vez de que, en esa oportunidad, la cabeza se encontró el la calle Ballivián y 20 de diciembre y ahora el brazo se ha encontrado en la calle santa cruz y 20 de diciembre” dijo Villca.
Explicó que continúan trabajando en la investigación del caso, sin embargo, no habría muchos elementos que apunten a identificar a la persona, los motivos y las causas de la muerte.
“El informe del médico forense no es especifico en cuanto a la causa de la muerte, obviamente porque no existen las piezas del cuerpo que pueda ofrecer un resultado respecto del médico forense” añadió.
Realizarán un estudio científico para poder hacer una comparación y ver si ambas piezas son de una sola persona, pero por la hipótesis de la proximidad del hallazgo se presume que sea de la misma persona.