La jornada del jueves en el municipio de Mizque, comunarios encontraron a una persona de sexo masculino sin vida, mismo que aparentemente se encontraba en estado de descomposición.
Hombre desaparecido fue hallado muerto
Un grupo de perros hambrientos y un olor fétido, llamó a la atención a comunarios de dicho municipio, por lo que se asomaron al lugar pensando que era un perro muerto, pero grande fue la sorpresa cuando encontraron pedazos de carne devorados por canes callejeros.
Mientras más apresuraban el paso se sorprendieron ya que en medio de matorrales hallaron a una persona de sexo masculino sin vida, en estado de putrefacción y con los miembros inferiores devorados presuntamente por perros.
Preliminarmente se conoce que el occiso fue identificado como, Luis M.R., 47 años de edad, mismo que se encontraba con denuncia de desaparecido desde hace un par de días.
Actuación policial
Personal de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), procedió con el levantamiento legal del cadáver y fue trasladado al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF) para su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso, la data de muerte antes de la intervención policial.
La policía encontró el celular del occiso entre sus pertenencias, el caso es investigado para esclarecer el deceso, se puso a conocimiento del Ministerio Público.
NOTA
Cuando los comunarios encontraron el cadáver, estaba colgado de un árbol y con los miembros inferiores comidos por los canes callejeros.