El mediodía del miércoles un hombre de 44 años de edad fue encontrado sin vida y con heridas abiertas en un barranco del municipio de Sacaba, el cuerpo fue llevado a la morgue para su autopsia de Ley correspondiente.
La policía investiga el caso para determinar si se trata de un deceso por accidente o un homicidio, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y se espera los resultados de la autopsia y determinar las causas.
Hombre es hallado muerto en un barranco
Un poblador de la zona se encontraba circulando por la zona cuando se percató de la persona botada en un cañadón, alarmado por el hallazgo llamó a la policía, quienes junto a la unidad de Bomberos se trasladó hasta la zona para evacuar a la persona pensando que aún respiraba, pero tras un largo trabajo pudieron bajar al cañadón que estaban a 150 metros de profundidad, cuando revisaron al hombre, desafortunadamente lo encontraron sin vida.
El cuerpo fue rescatado y personal de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), procedió con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de Ley correspondiente y determinar cuáles fueron las causas del deceso, la data de muerte antes de la intervención policial.
Preliminarmente se conoce que el occiso se encontraba caminando por el cual, al llegar a dicho cañadón habría caído, al estar solo y por falta de atención llegó a perder la vida, asimismo, se maneja la hipótesis de que podría haber sido lanzado, sin embargo, son hipótesis que descartarán o confirmarán.
El caso se encuentra en proceso de investigación para conocer las circunstancias en que la persona de 44 años cayó al barranco del municipio de Sacaba, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Púbico.