En horas de la mañana del miércoles, pobladores del municipio de Punata denunciaron a la policía la existencia de una persona muerta, uniformados se aproximaron para registrar el caso. Al momento es investigado el caso para determinar si se trata de un suicidio u homicidio.
El reloj marcaba las 10:30 hrs., del miércoles cuando comunarios se encontraba rumbo a sus fuentes laborales, donde se percataron de una persona que estaba debajo de un árbol, inicialmente pensaron que se trataba de una persona viva, pero al ver que se tambaleaba se asustaron.
Hallan hombre colgado de un árbol
Los vecinos que vieron al hombre colgado, alertaron a sus dirigentes y demás pobladores, quienes se trasladaron hasta dicho lugar, pues estaba a un par de kilómetros de las viviendas.
Cuando llegaron al lugar encontraron al hombre sin vida colgado, alarmados por el hallazgo llamaron a la policía, quienes se constituyeron para descolgarlo, proceder con el levantamiento legal del cadáver, trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso.
Preliminarmente se conoce que el occiso presenta algunas lesiones en el pecho, además de la tener una data de muerte de 10 horas antes de la intervención policial.
El occiso al ser descolgado, fue identificado plenamente por los comunarios, pues se trataría d Antonio M. M., de 43 años de edad, quién no presentaba problemas algunos por el cual quiera tomar la dura decisión de acabar su vida, dijeron los pobladores.
Motivo por el cual piden a la policía investiga el caso hasta que quede esclarecido, al momento no se conoce las causas del deceso para determinar si se trataría de un suicido u homicidio.