La policía investiga el macabro hallazgo de una persona de sexo masculino sin vida y en estado de descomposición, el occiso se encontraba colgado de un árbol en un cerro del municipio de Mizque.
El cuerpo fue trasladado a la morgue para su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso, los comunarios piden investigar el hecho.
Hombre aparece muerto y en putrefacción
Según el informe policial, los comunarios estaban circulando por los cerros del municipio de Mizque, pero al llegar al cerro Alto de Lampacillo, se percataron de un olor fétido que provenía de los árboles, imaginando que se podría tratar de un perro muerto, no hicieron nada, pero a un par de metros vieron a alguien parado, alarmados al ver a alguien parado sin movimiento alguno, decidieron ir a ver se quien se trataba.
Mientras más se acercaban al hombre, el olor fétido era más fuerte, por lo que se apresuraron y fue así que encontraron al hombre colgado de un árbol del cerro, sin vida y en estado de putrefacción, rápidamente llamaron a la policía denunciando a la persona muerta.
Efectivos policiales de la división de homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyeron a la zona para proceder con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente y determinar cuáles fueron las causas del deceso. Asimismo, se conoce que la data de muerte es de aproximadamente 30 días antes de la intervención policial.
Por otro lado, los comunarios no identificaron al occiso, puesto que no era de la zona. La policía investiga para determinar si se trata de un suicidio u homicidio – suicidio, en las pertenencias del occiso no se pudo encontrar alguna carta póstuma o algo que señale las causas de la fatal decisión que la llevó a tomar. Se tomará contacto con los familiares para que puedan brindar información y esclarecer el caso.