Macabro hallazgo de un antebrazo y una mano izquierda con los dedos cortados, en la comunidad de Karmarca del municipio de Sipe Sipe, donde trabajadores de una construcción se percataron de un grupo de perros que peleaban aparentemente por comida.
Los trabajadores se acercaron a los perros con la finalidad de separarlos y evitar que se peleen, pero grande fue su asombro al percatarse y observar un antebrazo y un mano que estos canes comían, dichos trabajadores llamaron a la policía.
INVESTIGACIÓN POLICIAL
Sin duda se trata del macabro asesinado de una mujer, debido a que se encontró partes de su cuerpo botado y siendo comido por los perros callejeros.
Personal de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyó a dicha comunidad para el levantamiento de los restos humanos.
Preliminarmente se conoce que se trataría los restos de una mujer. la policía manifestó que la mano se encontraba con algunos dedos y otros presentaban cortaduras, este miembro superior se encontraba fuera de una construcción de un condominio, cerca del río. Lo que presumen que haya sido arrastrado por las corrientes del agua y los perros lo hayan sacado para comérselo.
Se maneja varias hipótesis ya que no descartan cualquier indicio que puedan llevarlos a esclarecer el caso, narcotráfico, ajuste de cuentas, problemas pasionales o un feminicidio, no descartan mientras haya un testigo para evidencia que pueda llevarles a la identificación de la víctima y cuáles fueron los motivos para el macabro asesinato, posterior abandono de partes del cuerpo en diferentes partes de nuestro departamento.
ANTECEDENTES
Recordemos que meses atrás también se encontró una cabeza humana, días después una mano, en diferentes lugares del municipio de Quillacollo, cuando fue identificado tras una ardua investigación, la víctima resultó ser de otro departamento.
El grupo de inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, se moviliza para las investigaciones, así mismo se puso a conocimiento del Ministerio Público.