La progenitora puso en duda la palabra de su hija de 13 años, quien denunció que fue violada y embarazada por su padrastro de 25 años, durante la audiencia de aplicación de medidas cautelares, ante el asombro de los presentes en el Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 7.
Sin embargo, la autoridad jurisdiccional determinó la detención preventiva del sindicado a cumplir en San Pedro. Asimismo, se espera que en las siguientes horas, rescaten a la menor, ante el peligro y la indefensión que generó las declaraciones de la madre en la audiencia.
AUDIENCIA
La investigación se inició el martes reciente, cuando detectaron en un nosocomio que la víctima se encontraba embarazada de entre siete a ocho semanas y que el responsable sería su padrastro.
Ayer, en medio del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, se celebró la audiencia cautelar seguida por el Ministerio Público en contra de un hombre de iniciales G.C. de 25 años por el presunto delito de violación sexual a la hija de su pareja desde sus 12 años, ahora ella tiene 15.