Madre argentina busca a su hijo desaparecido en Bolivia

Marta Ragonesi, lleva años buscando a su hijo Flavio Alfieri, que vino a vivir a nuestro país, pero perdió contacto con su familia tras la pandemia.

“No pensé nunca que mi hijo iba a estar en esta situación, hoy no sé dónde está, hoy no sabemos nada”, explica.

Señala que cuando su hijo vivía en Argentina con su familia tuvo problemas con sustancias controladas y luego de un tiempo se fue primero a Córdoba y luego decidió viajar a Bolivia, donde recorrió varios departamentos y desconocen su paradero actual.

“Se fue a Córdoba, de ahí empezó a desfilar y llegó a Bolivia, hace un año y pico que no sabemos nada, ni un amigo nos dice nada, no sabemos dónde está”, señala.

Con la llegada de la pandemia al país explica que su hijo se enfermó de Covid dos veces y lo poco que supieron de él fue mediante las redes sociales, donde encontraron algunos videos en los que se lo ve tocando la guitarra en una vivienda en la ciudad de Montero.

De la información que llegaron a recabar sobre él es que no porta documentación argentina porque en cierto momento le robaron.

Como toda madre, ella espera poder saber si su hijo está bien, “que nos dé una señal de que esté vivo, que no le paso nada porque también tuvo Covid dos veces y no sabemos nada, trato de no pensar cosas malas, le pido a Dios todos los días que me dé una luz, que le dé la luz también a él para que se comunique con nosotros”, añade.

La familia pide a quien pueda tener información de él, brindar referencias al número +54 9 11 5568-4350.