Madre borracha dormía mientras su bebé de dos añitos caminaba en plena avenida

En el municipio de Quillacollo una bebé de dos años caminaba por la vía mientras su madre dormía en la calle en estado de ebriedad, fueron los transportistas que vieron a la menor e hicieron la denuncia a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

El hecho fue denunciado por los transportistas que circulaban por el lugar. Vieron a la pequeña mientras caminaba sin ningún control ni cuidado por la doble vía, donde circulan vehículos de alto tonelaje.

Tras observar el riesgo que corría la bebita fueron donde la madre que se encontraba en total estado de ebriedad durmiendo en unos matorrales, la quisieron hacer despertar, pero esta no respondió, por lo que llamaron inmediatamente a la Policía.

Mientras esperaban la mujer despertó y fue hasta donde estaba su hija la vio y nuevamente cayó en estado de inconciencia. “Esto es lo que pasó, vino la policía y se llevó a la madre y su hijita, estamos tranquilos porque ya está en buen resguardo”, aseveró un transportista.

Lamentablemente este no es un caso aislado, pues madres irresponsables que beben en presencia de sus hijos son el pan de cada día. Los menores de edad son expuestos a riesgos terribles como ser violaciones sexuales, secuestros, trata y tráfico de personas.

En este caso afortunadamente la pequeña fue encontrada por personas de bien que llamaron a la Policía buscando el resguardo de la menor y su madre.