La historia desgarra el corazón, cinco niños terminaron abandonados por su mamá, sin nada que comer, en un alojamiento de Santa Cruz. El padre fue a recuperar a sus pequeños, para recogerlos y que estén junto a él, porque no quiso dejarlos solos.
Don Víctor tomó la decisión de llevarse a sus pequeños, en el bus de transporte interdepartamental, donde trabaja como chófer. Los niños tuvieron que estar en el buzón del motorizado, situación que fue observada por la empresa en que trabaja, el padre totalmente desesperado pedía ayuda.
«Nos ha dejado en la calle, fui a la casa y ella lo vendió todo, no había nada. Fui a recoger a mis hijos a Santa Cruz, porque me llamaron desde la Defensoría. Los recogí a mis hijos el 25 de diciembre, el día de navidad», relató.
«Se cansó de sus hijos y la pobreza»: Una madre abandonó a sus cinco hijos
La mujer se llevó a los niños el 23 de diciembre del año pasado, en Santa Cruz, donde los dejó en un alojamiento, el cual ni siquiera pagó, fue a su vivienda y vendió todas sus pertenencias, abandonando lo que fue su hogar.
La madre se habría cansado de la pobreza en que vivía, porque su pareja es chofer y los ingresos que tiene no alcanzaban para mantener el alimento y la vestimenta de su familia.
Los pequeños que fueron abandonados tienen 10, 7, 5, 4 y 1 años, son cuatro mujercitas y un varón, se informó.
«Hasta conseguirles algo tengo que tenerlos así conmigo, no tengo donde llevar a mis pequeños. Acudí a la Defensoría para que me ayudaran, dijeron que no pueden colaborarme, que yo estoy a cargo como padre, que ellos no pueden asumir ningún tipo de ayuda», contó Don Víctor.
Al conocerse su historia una familia de buen corazón respondió a esta historia, darán refugio y alimentación a los cinco pequeños. Hasta que el padre pueda estabilizarse y darles un buen hogar a sus cinco hijos.