Se instaló en una carpa en el mismo lugar donde fue atropellado y abandonado a su suerte, su mamá pide justicia y que la policía dé con el paradero del conductor responsable por la muerte del joven quien era padre de dos niños.
Por más de cinco días la mujer ha soportado las inclemencias del tiempo y resaltó que algunos vecinos ofrecieron revisar sus cámaras de seguridad.
“La gente se me ha acercado para ir a ver sus cámaras, espero poder por lo menos dar con la placa, ha llovido, he tenido que cambiarme a la acera, pero no voy a dejar, voy a seguir luchando, voy a seguir aquí hasta por lo menos tener una pista”, señaló.
Félix Pastor García fue atropellado durante la madrugada cuando intentaba cruzar la avenida Blanco Galindo, fue un motorizado tipo taxi el que lo embistió y luego de arrollarlo lo dejó abandonado sobre la vía donde perdió la vida. El responsable del accidente se dio a la fuga sin prestarle auxilio.
La mujer con lágrimas en los ojos también pidió a los conductores que presenciaron el accidente poder ayudarla con información ya que dos motorizados pasaron por el lugar segundo después de que Félix fue atropellado.
“Dirigirme a ustedes, señores conductores les pido por favor, si no quieren dirigirse personalmente me pueden llamar a mi celular para dar un dato”, pidió la mujer de rodillas.
En caso de que tenga información sobre el hecho de tránsito, puede contactarla al 67459457.