Oruro
El fiscal Departamental de Oruro, Aldo Morales, informó sobre el fallecimiento de un niño de tres años de edad, debido a que el menor habría ingerido accidentalmente medicamentos. Sin embargo, tras ver a su hijo sin vida, la madre del menor habría tomado una drástica decisión y también consumió varios medicamentos, por lo que ambos fallecieron.
“Es un hecho muy lamentable con relación al fallecimiento de un menor de tres años de edad y de su madre de 24 años. De antecedentes se tiene que el menor, de forma accidental, habría tomado pastillas que se encontraban a la mano en su domicilio y falleció a consecuencia de la ingesta; la madre, al ver este hecho y ver a su hijo sin vida, se presume que atentó contra ella”, manifestó Morales.
La madre también habría consumido pastillas debido a que vio a su pequeño hijo sin vida. Familiares llegaron al lugar y hallaron tanto a la madre como al niño sin signos vitales. Este trágico suceso ha generado consternación entre los vecinos y la comunidad en general, quienes se han mostrado sorprendidos por la magnitud de la tragedia. La investigación también ha revelado que la madre había tenido una vida marcada por problemas personales, lo habría influido en su reacción extrema tras el fallecimiento de su hijo.
Según el fiscal, el Ministerio Público inició las investigaciones por homicidio, con el fin de llegar a la verdad material de los hechos. Agencias