Una madre de familia denunció a la presidenta de Mujeres de Fuego, Fátima Terrazas, por presuntamente agredir físicamente a su hija, una menor de 16 años de edad.
La denunciante, dijo a Red Uno que su hija asistió en pasados días a la casa de Terrazas con un amigo y comenzó a grabar a Terrazas bebiendo con otras menores.
“Estaba bebiendo alcohol, mi hija estaba grabando todo lo que hacía, Fátima se percata de esa situación y le agrede a golpes y patadas, le ha dado patadas en su sentido en su cabeza, ella y su hijo. Mi hija está mal, no puede caminar”, señaló.
Indicó que no sería la primera vez que Terrazas habría agredido a la menor.
“La primera vez la he denunciado, he correteado con el caso, la agredió porque enamoraba con su hijo”, señaló.
Según imágenes difundidas en redes sociales, la menor presentaría marcas de golpes en el cuerpo.
TERRAZAS NIEGA DENUNCIAS
Por su parte, Fátima Terrazas, entrevistada por el mismo medio, negó las acusaciones de la mujer y aseguró que se trataría de un intento de desprestigio a la labor que realiza.
“El prestigio que hemos ganado no está para derrumbarse”, señaló.
Aseguró que no agredió a la menor y al contrario, señaló que ella fue agredida en otras ocasiones por la denunciante y su hija.
“En ningún momento puedo utilizar violencia contra esta menor, no es la primera vez, quiero hacer saber que tengo medidas de protección ya que yo fui agredida por esas personas”, señaló la presidenta de Mujeres de Fuego.