Santa Cruz
En un hecho que ha conmocionado a la ciudad de Montero, ubicada en el departamento de Santa Cruz, una madre ha levantado una denuncia ante las autoridades, acusando a su cuñado de haber perpetrado abuso sexual contra su hijo de apenas 8 años de edad. La madre, visiblemente angustiada, ha solicitado urgentemente la intervención de las autoridades policiales para capturar al presunto agresor, un hombre de 31 años de edad.
Según el relato de la madre, el presunto abuso sexual habría ocurrido aprovechando la confianza que se le tenía al acusado como pareja de su hermano. La situación ha generado una profunda consternación en la comunidad, así como un llamado unánime a la justicia para que se esclarezcan los hechos y se garantice la protección de la víctima y de otros menores que pudieran estar en situación de vulnerabilidad
La gravedad de las acusaciones y la sensibilidad del caso han generado un amplio repudio por parte de la sociedad, que exige medidas contundentes por parte de las autoridades para garantizar la protección de los menores y erradicar la violencia sexual en todas sus formas.
En medio de este escenario desgarrador, la voz de la madre se alza como un llamado desesperado a la acción, exigiendo justicia para su hijo y para todas las víctimas de abuso sexual infantil.
«yo estaba en mi trabajo, mi hijo habló y dio su declaración de que fue él el que lo abusó en la ducha, yo quiero que lo agarren, quiero que pague por lo que le hizo a mi hijo, que acepte lo que ha hecho, una vez que yo fui a buscarlo personalmente a su casa, viera su madre, su familia, salieron más enojados que yo» expresó la madre del menor afectado.
También agregó su denuncia en contra de las autoridades por la tardanza y la poca movilización que han tenido en el caso «La policía está tardando demasiado, el sujeto se puede escapar a cualquier lado y va a hacer lo mismo a otro niño, mi hijo es tan pequeño y va a tener que vivir con esto toda su vida» explicó con lágrimas en los ojos. Agencias