Madre desalmada deja que violen y embaracen a su hija

En las últimas horas la policía de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), procedió con la aprehensión de una mujer de 48 años de edad, por complicidad de las agresiones sexuales que sufría su hija menor en manos de su concubino.

La acusada fue trasladadas a celdas de la Felcv aguardando sus mediados cautelares, para que las autoridades competentes determinen la situación legal.

Mujer consentía las violaciones a su hija

Hace un par de días la policía de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), registró un caso de agresión sexual a una menor de 16 años de edad, siendo el autor su padrastro.

Preliminarmente se conoce que el sujeto aprovechaba que su pareja se iba a trabajar y dejaba a su cuidado a la menor, pero el hombre en lugar de cuidar a su hijastra, la sometía a vejámenes sexuales en reiteradas oportunidades.

Cuando la víctima le dijo a su mamá sobre las violaciones, la progenitora cayó y no actuó como correspondía, pues denunciar a su concubino y sobre todo proteger a su hija.

Víctima quedó embarazada de las violaciones

 A consecuencia de las violaciones la menor quedó embarazada de su padrastro, cuando su vecinos y familiares indagaron sobre el padre de la criatura, la menor relató todo y dijo que la madre tenía conocimiento de dichas agresiones sexuales.

Por tal motivo la Defensoría intervino el caso, denunciando ante la Felcv a la madre, quien fue aprehendida.

Al momento la víctima recibe ayuda psicológica y médica por su estado emocional y gestación, el agresor sexual ya fue aprehendido e internado en la cárcel con detención preventiva.

La mujer será procesada por el delito de complicidad en las agresiones sexuales contra su hija, pues encubría a su concubino y no quiso denunciarlo tras conocer el embarazo de su propia hija de 14 años de edad.