Definitivamente el amor de una madre es la más fuerte, incomparable que alguien puede sentir desde el vientre de la mujer, así como una progenitora puede dar.
Pero no en éste caso que les daremos a conocer, donde una mujer de aproximadamente 30 años de edad vendió a su bebita de tan solo 3 meses de nacida por la suma de 3.000 bolivianos.
Madre desalmada vende a su bebé
Presuntamente se conoce que la madre desalmada se dedica al constante consumo de bebidas alcohólicas, pues una tarde como cualquiera se encontraba en una chichería en sus brazos tenía a su bebita.
Tras varias horas de emborracharse la mujer salía del local y se topó con una persona de sexo femenino, quien al ver que el bebé lloraba desesperadamente fue a tratar de ayudar a la mujer borracha para que le de pecho, pero esta no podía mi sostenerse de pie.
La mujer al ver la situación del bebé, le dijo que le llamé a sus familiares para que el bebé pueda dormir abrigadito.
Fue en ese momento que la madre borracha le dijo a la desconocida que no tiene a nadie y que si quería le vendería a su bebé.
Sin dolor ni remordimiento, le pidió al rato que le dé la suma de 3.000 bolivianos, para que le entre a su pequeñita, en cuestión de un par de minutos vendió a su recién nacida.
Éste hecho delictivo se registró el pasado 12 de noviembre y hasta la fecha la mujer borracha andaba como si nada rehaciendo su vida ya con otra pareja.
Familiares se dieron cuenta de la ausencia del bebé
La tarde del viernes los familiares paternos fueron a visitar a la mujer para ver al bebé, pero se encontraron con la sorpresa de que la pequeñita no estaba en su vivienda, le indagaron a la madre desalmada, quien confesó que vendió a la menor.
Sin pensar los familiares fueron a denunciar a la mujer y efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), procedieron con el arresto de la madre, pero sólo pasó 8 horas en celdas policiales, puesto que no fundamentaron su aprehensión pese a que confesó su delito.